Asaltaron a un policía y uno de los ladrones resultó muerto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta mañana en Buenos Aires y Alzugaray. Los dos delincuentes interceptaron al policía, que estaba de civil, junto a su hijo a quien llevaba al colegio. Los malhechores le sustrajeron la moto y lo identificaron como personal de la Fuerza. Hubo un intercambio de disparos, uno de los sujetos cayó abatido y el otro se fugó con la motocicleta.

Un ladrón murió tras intentar asaltar junto a un cómplice a un policía y a su hijo esta mañana en la zona sur de la ciudad. Si bien el oficial estaba de civil, uno de los delincuentes lo reconoció y comenzó un intercambio de disparos. Los vecinos de la zona aseguran que escucharon más de nueve detonaciones. Uno de los sujetos resultó herido de muerte, mientras que el otro escapó con el rodado robado.

El hecho se registró esta mañana minutos antes de las 6:30 cuando un efectivo policial circulaba en moto junto a su hijo a quien lo llevaba al colegio. De repente aparecen dos sujetos armados que le roban el ciclomotor y la billetera, pero antes de huir notan que este hombre pertenece a la Fuerza y deciden balearlo. Se originó un intercambio de disparos que terminó con la vida de uno de los ladrones mientras que el otro huyó.

Según los vecinos de la zona escucharon más de nueve disparos. Ni el policía, ni su hijo resultaron heridos. Personal de Investigaciones está en el lugar levantando pruebas del hecho. Ahora buscan al ladrón que escapó.

Noticias relacionadas