Asaltaron a un adolescente a punta de tijera y arrestaron a cuatro personas

|| Locales
Compartir

Una banda de delincuentes quedó arrestada este jueves por la noche tras amenazar y robarle sus pertenencias a un joven en las inmediaciones de Caferatta al 800. Los efectivos policiales realizaron un patrullaje por la zona y lograron detener a los autores del hecho y recuperar lo robado.

Cuatro personas quedaron arrestadas este jueves por la noche tras haber asaltado a un joven en las inmediaciones de Caferatta al 800. La víctima denunció el hecho y tras un patrullaje por la zona lograron dar con los malhechores.

La víctima fue un adolescente que caminaba por calle caferatta al 800 y fue sorprendido por dos hombres quienes bajo amenazas con una tijera le robaron una mochila con efectos personales. Tras darle aviso a la Policía, realizaron un patrullaje por la zona y lograron detener a los autores del robo.

Los detenidos de 26 y 28 años estaban junto a dos mujeres quienes también fueron identificadas, constatando que una de ellas presentaba pedido de captura activo de fecha 09/12/15, a solicitud del Juzgado instrucción Nº 3. Todos fueron trasladados a la comisaría 6º. Le secuestraron el elemento utilizado para el robo y la mochila propiedad de la víctima.

Noticias relacionadas