Arroyo Seco: allanaron la Municipalidad

|| Locales
Compartir

El secretario técnico del municipio de esa localidad, Daniel Oliva, manifestó que se entregó a la Justicia “todos los expedientes de habilitación de Punta Stag” y aseguró que están disposición de la justicia.

La Justicia federal ordenó allanar la Municipalidad de Arroyo Seco con el objetivo de encontrar documentación relacionada a la fiesta electrónica que se desarrolló este fin de semana en el boliche Punta Stage y que se cobró la vida de dos jóvenes victimas del consumo de drogas de diseño.

El secretario técnico del municipio de esa localidad, Daniel Oliva, manifestó que  se entregó a la Justicia “todos los expedientes de habilitación de Punta Stag” y aseguró que están disposición de la justicia.

“Están prohibidas por decreto las fiestas electrónicas, por lo que no estaba autorizado la realización del evento en Punta Stage”, expresó en consonancia con las declaraciones del juefe comunal de Arroyo Seco..

No obstante, Oliva no pudo responder por qué nadie clausuró el show antes del inicio, ya que la actividad había sido promocionada.

Consultado sobre las razones por la cual no se clausuró el boliche antes del inicio de la fiesta ya que la actividad había tenido una amplia difusión, sobre todo a través de las redes sociales, Oliva indicó: “Estamos instruyendo un sumario interno para determinar responsabilidades puertas adentro de Municipio”.

Noticias relacionadas