Arroyo Salgado no descarta que Cristina haya mandado a matar a Nisman

|| País
Compartir

La magistrada sostuvo que “muchos dicen eso”. Además, indicó que no tiene dudas que la muerte de su ex marido está relacionada con la denuncia que él presentó contra el gobierno anterior.

La jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman volvió a plantear la hipótesis de homicidio, aunque en esta oportunidad fue un poco más allá y sin decirlo abiertamente dejó entrever que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner podría ser la autora intelectual del supuesto asesinato.

“No tenemos dudas, por lo que nos dijeron nuestros peritos y por todas las pruebas que hay en el expediente, de que Alberto Nisman fue víctima de un homicidio que está íntimamente vinculado a la denuncia por la presunta existencia de un plan de gobierno anterior para encubrir la responsabilidad de los iraníes en el atentado que hace más de dos décadas sacudió al país”, expresó la magistrada.

En una entrevista concedida a un diario chileno no dudó en expresar: "Muchos dicen 'esto fue una orden de la entonces Presidente, lo mandó matar'. Yo no lo sé, tampoco lo descarto. Yo soy juez, tengo que ser cuidadosa. Si no hay pruebas, no puedo entrar a responsabilizar a esa gente".

Noticias relacionadas