Arrestaron en La Rioja al prófugo por la estafa de Dimare SRL

|| Locales
Compartir

Se trata de Sebastián Alonso, quien bajo el nombre de Jonatan Mena fue quien estuvo a cargo de la empresa fantasma que reunió decenas de denuncias en su contra por un fraude millonario. Lo capturó la Policía de Investigaciones de Rosario.

La Policía de Investigaciones (PDI) arrestó en La Rioja, en un operativo en la vía púbica, a Sebastián Alonso, el principal buscado por la estafa de la firma fantasma Dimare SRL. El operativo fue realizado por el Área Investigativa de la Región 2 de la PDI, que desde hacía tiempo venía tras los pasos de quien públicamente se presentaba a sus clientes como "Jonatan Mena, pero que en verdad se llamaba Sebastián Alonso.

Alonso tenía un pedido de captura internacional solicitado por el fiscal Sebastián Narvaja, de la Unidad de Delitos Complejos y Económicos del Ministerio Público de la Acusación. Pesaba contra él más de 50 denuncias de proveedores por cheques que entre diciembre y enero comenzaron a ingresar sin fondos a distintos proveedores.

La firma que estaba en Presidente Quintana al 2450 dejó de funcionar y a sus caras visibles les perdieron el rastro. Uno de ellos era Alonso, que permaneció seis meses prófugo. Cabe recordar que su mano derecha, Carlos G., había sido detenido en marzo pasado en Foz de Iguazú.

Noticias relacionadas