Arrestaron al hombre sindicado como coautor del homicidio de Zulatto

|| Locales
Compartir

Luego de llevarse a cabo una serie de investigaciones, detuvieron al sujeto que descendía del auto del joven que asesinaron la semana pasada y arrojaron su cuerpo en un pozo ciego en Génova al 2100. Lo apresaron en las inmediaciones de Nicaragua y White. Intervino personal de la Policía Federal y de la Brigada de la Policía de Investigaciones (PDI).

El hombre que estaba siendo buscado por la policía por ser sindicado como el coautor del asesinato de Fabricio Zulatto fue arrestado este miércoles tras un fuerte operativo. Se trata de Andrés S. B. quien, en la filmación difundida por Fiscalía, se lo ve bajando del lado del acompañante del auto negro que pertenecía al joven fallecido.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que este miércoles fue detenido Andrés S. B. El arresto fue en medio de un allanamiento que se realizó en Nicaragua y White. Intervino personal de la Policía Federal y la brigada de la PDI que trabaja con la Unidad de Homicidios.

El fiscal Adrián Spelta brindará información con más detalles del caso este jueves a las 10. La investigación, si bien la llevó adelante la fiscal Georgina Pairola, ella tuvo que viajar y es por eso que quedó al frente de la causa, Spelta.