Arrestaron a uno de los delincuentes que ingresó a robar al SIES

|| Locales
Compartir

El hecho delictivo ocurrió este jueves a la nochecita en la base ubicada en la zona oeste de la ciudad. Los ladrones agredieron a los médicos que se encontraban en el lugar y se llevaron dinero, artículos personales y otros elementos electrónicos. Tras la localización satelital de uno de los Handy robados, dieron con el malhechor.

Un hombre de 35 años quedó arrestado este viernes por haber participado en el robo a la base del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), ubicada en zona oeste de Rosario. Gracias al sistema satelital de rastreo, pudieron localizar uno de los Handy robados y lo detuvieron.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, Luciano V. fue arrestado este viernes por la madrugada en Campbell al 3500 sobre el techo de un domicilio. Fue partícipe del violento asalto en Provincias Unidas y Presidente Perón a la sede del SIES.

En el techo de la vivienda donde se llevó acabo el arresto, encontraron una carpeta del Sies. Además encontraron un televisor, que también había sido sustraído de la base de emergencias.

El hecho delictivo ocurrió este jueves donde participaron tres personas. Fue durante el cambio de guardia y los ladrones actuaron con violencia, golpearon a los médicos y al chofer de la ambulancia. Obligaron a todos a mantenerse tirados en el piso y se llevaron celulares, billeteras, abrigos, un televisor, notebooks con las historias clínicas de los pacientes y la llave de una ambulancia, entre otros elementos.

Un violento asalto ocurrió este jueves a la noche en una base del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) ubicada en la zona oeste. Tres sujetos armados atacaron a dos médicos cuando realizaban el guardia y al chofer de una ambulancia. Luego de amenazarlos y golpearlos, les robaron dinero, artículos personales y otros elementos electrónicos del lugar.

Noticias relacionadas