Arrestaron a uno de los autores de los disparos en Defensores de América

|| Locales
Compartir

Se trata de un joven de 18 años. La detención se llevó a cabo en la zona norte tras una serie de investigaciones que se realizaron respecto del caso que dejó como saldo a dos menores de 7 años con heridas de bala.

Efectivos policiales arrestaron a un joven que según los trabajos de investigación estaba involucrado en el tiroteo que se produjo el pasado 29 de marzo detrás de una cancha de fútbol infantil del Club Defensores de América. Cabe recordar que dos menores recibieron fueron alcanzados por dos balas perdidas. La detención fue ayer en Medrano y P. Coliqueo en la zona norte de la ciudad.

El detenido de 18 años sería uno de los autores de los disparos que se ocasionaron a fines de marzo en Washington y Casiano Casas, detrás del club barrial, Defensores de América. En aquella oportunidad resultaran heridos con disparos dos niños de 7 años.

La detención la llevó adelante personal policial de la comisaría 10º en la tarde de ayer, según informaron a RosarioNotiias.info. El arrestado se encontraba en una esquina con un grupo de jóvenes.  

Asimismo la  Dra. Castelli de Fiscalía de Flagrancia, dispuso que el apresado continúe detenido; se notifique del inicio de la causa por el hecho de lesiones graves, se lo identifique dactiloscópicamente y se realicen vistas fotográficas.

Noticias relacionadas