Arrestaron a una pareja en in fraganti delito

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Fisherton cuando un hombre y una mujer se estaban llevando el dinero de la recaudación de un local de ropa ubicado en Eva Perón 7737. Las empleadas lograron activar la alarma y la Policía los detuvo cuando aún estaban en el interior del negocio.

Una pareja de delincuentes fue arrestada este lunes por la tarde en Fisherton. Cuando la Policía llegó al lugar aún se encontraban en el interior del local con la plata de la recaudación en la mano a segundos de darse a la fuga. Fueron trasladados a la comisaría 17° de dicha localidad.  

El robo ocurrió en la tarde de ayer en Eva Perón 7737. Sobre esa cuadra comercial se encuentra el local Kevingston, allí una pareja ingresó y amenazando a la propietaria y a dos empleadas se alzaron con 4600 pesos de la recaudación. Sin embargo, la víctima logró activar la alarma y rápidamente acudieron al lugar policías de la comisaría 17º que se encuentraban cerca del comercio y efectivos de la Policía Comunitaria.

Los efectivos policiales lograron atrapar a la pareja ladrona mientras aún se encontraban robando el comercio aunque ya tenían en su poder el dinero de la recaudación. Se trata de un hombre de 34 años y una mujer de  26 que fueron derivados a la comisaría 17º.

Noticias relacionadas