Arrestaron a una mujer que a punta de pistola robó una pañalera

|| Locales
Compartir

Se había llevado dinero en efectivo del local y un celular. La empleada del negocio dio detalles precisos a la Policía y lograron detenerla. Además recuperaron todo lo sustraído.

Una mujer fue arrestada minutos después de haber robado una pañalera ubicada en el centro de la ciudad. Gracias a los datos aportados por la empleada lograron dar con la ladrona que tenía en su poder el dinero en efectivo que había sacado de la caja registradora y un celular.

El hecho se registró ayer en una pañalera ubicada en Balcarce al 400. Una mujer ingresó al local y amenazó a una empleada que trabaja allí. Le pidió el dinero de la caja registradora, que en ese momento eran $2500 y se llevó el celular de la víctima. Sin más, tomó lo robado y se fugó, segpun informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

La empleada aportó datos precisos a la Policía y a los pocos minutos lograron arrestar a la ladrona de 37 años.  Le secuestraron una réplica de arma de fuego y recuperaron lo robado. Fue trasladada a la comisaría 3ra y quedó a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas