Arrestaron a un taxista que había abandonado a una persona tras chocarla

|| Locales
Compartir

Se trata del chofer de un Fiat Siena que este martes embistió a un peatón en Pellegrini y Corrientes alrededor de las 20. La Policía comenzó un patrullaje para dar con el sujeto y finalmente lo encontraron en Santa Fe y Avelleneda.

Un taxista quedó detenido tras atropellar a un peatón este martes por la noche en la zona de Pellegrini y Corrientes. Tras una recorrida policial lograron dar con el chofer quien quedó arrestado.

El trabajador de 59 años fue detenido anoche tras ser acusado de haber atropellado a un peatón y luego darse a la fuga. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info,  minutos antes de las 20 en Pellegrini y Corrientes un hombre fue embestido por el taxista quien lo dejó abandonado en el piso y se escapó.

Personal policial tomó los testimonios de los allí presentes y comenzó una intensa búsqueda para dar con el chofer. En la zona de Santa Fe y Avellaneda los agentes del Comando Radioeléctrico detectaron un taxi Fiat Siena que presentaba el vidrio roto del lado del conductor. Procedieron al arresto del conductor quien quedó alojado en la seccional 2ª. El automóvil fue secuestrado para la realización de pericias.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxista Choque