Arrestaron a un taxista que evadió un control e insultó a policías

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada cuando el chofer se escapó de uno de los controles de rutina que se desarrollan por los corredores seguros. La policía lo alcanzó y además de increpar a los agentes de la fuerza dijo que ese tipo de inspecciones “no sirve para nada”.

Un chofer de un taxi fue demorado esta madrugada cuando intentó esquivar un control de rutina de los que se realizan habitualmente a los choferes de taxi, más conocidos como los corredores seguros. Le dijo a la policía que estaba “apurado” y que ninguna de estas inspecciones “sirve”.

El chofer logra escaparse y es alcanzado por la policía. El taxista detuvo su marcha y comenzó a increpar al personal policial manifestando que se encontraba "apurado y que el control vehicular no sirve para nada", que él no estaba para “perder el tiempo".

El taxista no iba solo, sino con una pasajera quien descendió del automóvil manifestando sus deseos retirarse en otro móvil, dado que el conductor se encontraba muy alterado, temiendo por su integridad.

El taxista fue trasladado a la seccional 10°.

Noticias relacionadas