Arrestaron a un taxista que dio resultado positivo en alcoholemia

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada  en Balcarce al 5700. La policía obligó al chofer a detener la marcha del auto y aguardaron la llegada de un Inspector de Tránsito. Al realizarle el test dio que tenía 1.48 grados de alcohol en sangre.

Un taxista fue arrestado este lunes a la madrugada en Balcarce al 5700 tras conducir alcoholizado por las calles de la ciudad. La Policía le ordenó que detuviera la marcha y aguardaron la llegada de un Inspector de Tránsito para poder realizarle el test de alcoholemia, el cual le dio positivo.

Personal de Comando  informó que siendo las 03.15 de este lunes  fueron comisionados a Balcarce al 5700 donde se encontraba un taxista en estado de ebriedad. Cuando llegaron al lugar observaron al conductor, al cual se lo identificó como Ariel L de 42 años.

Minutos más tarde llegó un móvil de Tránsito municipal y el Inspectora cargo le realizó el test de alcoholemia dando resultado positivo con 1.48 grados de alcohol en sangre. Le remitieron el  rodado y lo trasladaron a la seccional 21° que interviene por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas