Arrestaron a un menor por el asesinato de un hombre de 26 años

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en el barrio Roque Sáenz Peña de Rosario. La víctima falleció en el Heca luego de ingresar con varias heridas en el cuerpo. La policía detuvo en el lugar a un adolescente que por ser menor, recuperó la libertad.

Un hombre de 26 años falleció este domingo en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), luego de ingresar con múltiples heridas de arma de fuego. La Policía arrestó  en el lugar a un menor de 14 años, que los vecinos sindicaron como el autor de los disparos. El chico fue demorado y pero luego puesto en libertad por su edad.

El episodio tuvo lugar en Isola 300 bis, en el barrio Roque Sáenz Peña de Rosario en la tarde de ayer. Personal del Comando Radioeléctrico fue convocado a esa dirección ya que vecinos de la zona llamaron a los agentes tras escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego.,

Los vecinos al llegar la Policía les contaron el episodio y encontraron al joven gravemente herido en el piso, mientras que indicaron que un menor de tan sólo 14 años era el autor material del homicidio. La policía atrapó al adolescente y lo trasladó a la comisaría 11ª.

El herido fue trasladado al Heca en un utilitario. Los médicos le diagnosticaron herida de arma de fuego en pierna derecha, muslo derecho, hombro derecho, muslo izquierdo y en la parte izquierda del abdomen.

Minutos antes de las 19, los profesionales de la salud indicaron que el joven perdió la vida a raíz de las graves heridas que presentaba. La víctima fatal fue identificada como Eduardo A., de 26 años.

Actuó en el caso el fiscal de Homicidios Pintos. Al apodado “Peladito”, le realizaron la prueba de dermotest y luego ordenaron su libertad.

Noticias relacionadas