Arrestaron a un joven que estaba prófugo por un doble homicidio

|| Locales
Compartir

La detención fue ayer en Alvear y la llevó a cabo las TOE. Está procesado por el doble crimen de Estefanía Moyano y Mariano Cejas, ocurrido en septiembre de 2013 en la ciudad de Rosario.

La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que ayer, la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo a un joven de 21 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por estar implicado en una causa por doble homicidio. El arresto fue en la zona de Alvear.

Los agentes de TOE se encontraban investigando desde marzo pasado, cuando el juzgado de  Sentencia N° 1 de Rosario solicitó a la Compañía localizar al prófugo. Ayer, luego de las tareas de investigación, se produjo el arresto en Alvear, donde la persona detenida se encontraba trabajando desde hacía un tiempo, luego de esconderse en otra provincia. Allí también fueron secuestrados dos armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.

El detenido está procesado por el doble crimen de Estefanía Moyano y Mariano Cejas, ocurrido en septiembre de 2013 en la ciudad de Rosario.

Noticias relacionadas