Arrestaron a un joven por el robo al abuelo de Marco Ruben

|| País
Compartir

Realizaron un allanamiento y en el domicilio del sospechoso encontraron elementos sustraídos del domicilio del familiar del jugador de Rosario Central. Hubo un encuentro entre los vecinos de Fray Luis Beltrán y el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron un allanamiento en calle Domingo Borghi al 500, en Barrio Retiro de Fray Luis Beltrán donde arrestaron a Brian Jesús R. de 22 años, quien sería parte de la banda que ingresó al domicilio del abuelo de Marco Ruben y tras golpearlo le quitaron sus pertenencias. Encontraron en el domicilio varios elementos que eran de la víctima.

El sospechoso además tenía una tumbera en el domicilio. También incautaron varios teléfonos móviles y dinero en efectivo. Se lo investiga por otros hechos de entradera. Ahora quedó a disposición del fiscal regional Aquiles Balbis.

El abuelo del futbolista fue operado y se encuentra internado en terapia intensiva en un hospital de Rosario. Cabe recordar que Ruben fue desafectado del partido que Central jugará este domingo ante Sarmiento de Junín.

Este sábado el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, se reunió con la intendente Liliana Canut, representantes de vecinales y del centro de comerciantes para plantearle la difícil situación de inseguridad que viven en la zona.

Noticias relacionadas