Arrestaron a un joven por el asesinato del taxista Piris

|| Locales
Compartir

Se trata de un muchacho de 25 años. Fue capturado hoy a la madrugada en la zona de Cerrito y las vías del ferrocarril. Cabe recordar que ya hay un menor detenido por el mismo caso.

Un joven de 25 años fue detenido esta madrugada en Cerrito y las vías del ferrocarril. Tenía pedido de captura por el homicidio del taxista Eduardo Piris. Hubo incidentes cuando intentaron arrestarlo.

Una vecina de la zona llamó al 911 y dio aviso a la policía de la presencia de este joven de 25 años que tenía pedido de captura por el asesinato del taxista Piris el pasado martes a la noche. Agentes se hicieron presentes en Cerrito y las vías donde arrestaron al muchacho, apodado "Titi", a la 1:30 de la madrugada de hoy.

Al momento del arresto, algunas personas intentaban impedir el accionar policial. Intervino la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Dr. Bianchini, quien ordenó que el detenido sea trasladado a Seccional 13º quedando a disposición de la Justicia, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

Cabe recordar que hay un menor arrestado por el mismo caso. El chico de 16 años se declaró inocente.