Arrestaron a un joven por el asesinato de un comerciante en septiembre de 2015

|| Locales
Compartir

Se trataría del autor material del Homicidio de Mauricio Brandan en Pampa y Provincias Unidas. La detención se realizó en Uriburu y Bv Avellaneda.

Un joven de 21 años quedó detenido ayer por la tarde en las inmediaciones de Uriburu y Bv Avellaneda. Tenía pedido de captura por el homicidio del comerciante Mauricio Brandan ocurrido en septiembre del año pasado.

Personal de la Patrulla de Intervención Barrial realizaba una recorrida por las calles y dio con Jorge M., de 21 años indicado como autor material del homicidio ocurrido en calle Pampa y Provincias Unidas donde resultara víctima Mauricio Brandan.

Este muchacho tenía Pedido de Captura por el mencionado hecho ocurrido en Jurisdicción de Comisaria 14º, quedando a disposición de la Fiscalía de Homicidios a cargo de la Dra. Fabro quien ordenó que en primera instancia sea trasladado a Seccional 18º.

Luego del hecho ocurrido en septiembre de 2015 hubo tres personas detenidas.  La Policía realizó tres allanamientos en el barrio Santa Lucía de Rosario. Uno de ellos fue en pasaje Rojas al 2100 donde arrestaron a un chico de 16 años, otro se llevó adelante en Pasaje 1707 al 7700 donde cayó otro hombre de 37 años, presunto cómplice del adolescente en el asalto. Y además cayó un joven de 19 años. Pese a estas detenciones, en octubre, los apresados fueron liberados, lo que ocasionó mucha indignación entre los familiares ya amigos de Brandan.

Noticias relacionadas