Arrestaron a un hombre y una mujer involucrados en la megaestafa de Dimare SRL

|| Locales
Compartir

Se trata de dos personas, que en primera instancia se habían presentado como damnificados, pero al no poder acreditar la procedencia de los elementos que tenían en su poder, quedaron detenidos. La Policía notó que había diferencias entre la facturación presentada como prueba  y los testimonios que habían dado a la Justicia. La PDI secuestró colchones, electrodomésticos y muebles de un depósito ubicado en zona suroeste.

Una mujer y un hombre quedaron arrestados este jueves tras un allanamiento realizado en un depósito ubicado en la zona sudoeste de la ciudad. Ya son cuatro los detenidos por la megaestafa de la forma Dimare SRL. En primera instancia los dos se habían presentado como víctimas pero luego, tras una serie de investigaciones descubrieron que la facturación no coincidía con sus testimonios. La Policía de Investigaciones (PDI) secuestró electrodomésticos, colchones y muebles en un depósito ubicado en la zona sudoeste.

El allanamiento se realizó en un depósito ubicado en pasaje Quiroga al 2200. Los efectivos lograron arrestar a una mujer de 45 años, identificada como Claudia R., titular del depósito, y a un hombre llamado Marcelo D. Según trascendió, todo se descubrió cuando "no eran coincidentes detalles de la denuncia realizada con lo plasmado en la facturación de la mercadería vendida".

Este viernes, a las 12, el fiscal Sebastián Narvaja, de la unidad que investigada Delitos Complejos y Económicos del MPA, imputará a los dos detenidos en los allanamientos del miércoles.

Noticias relacionadas