Arrestaron a un hombre que sería el autor del robo y asesinato de su padre

|| Locales
Compartir

La Policía de Investigaciones detuvo al presunto autor del crimen. Cabe recordar que la víctima tenía 70 años, y tras recibir la brutal golpiza, tuvo que ser hospitalizado en el Sanatorio Güemes donde permaneció cinco días internado hasta que el 12 de abril falleció.

Un hombre de 40 años fue arrestado este miércoles por la Policía de Investigaciones (PDI) tras un  allanamiento. Se cree que es el autor del robo y agresor de su propio padre. Le dio tal golpiza que lo dejó internado en grave estado en el Sanatorio Güemes. Cinco días más tarde perdió la vida. El hecho ocurrió a medidos de abril en una vivienda de la zona oeste de Rosario.

Juan Carlos Segovia, de 70 años, mantuvo una fuerte discusión con su propio hijo, Gabriel Marcos S., el pasado 12 de abril por la tarde. El hombre sufrió traumatismo de cráneo y un corte en su pierna izquierda. La hermana del sospechoso dijo que faltaba dinero de la casa. La víctima fue derivada al Sanatorio Güemes, donde falleció el 17 de abril por los golpes sufridos.

Este miércoles, la PDI realizò un allanamiento en domicilio ubicado en Mateo Booz al 900 en el que capturó al sospechoso, de 40 años, hijo del fallecido. Intervino el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

Noticias relacionadas