Arrestaron a un hombre que robó tres veces una heladería

|| Locales
Compartir

El sujeto fue arrestado en su casa ubicada en Moreno al 3900. El local víctima de los hechos delictivos era una franquicia de Grido que está situada en Uruguay y Oroño.

Un hombre que había asaltado tres veces un local de Grido quedó arrestado este miércoles. Los efectivos policiales realizaron un allanamiento en su domicilio y lograron detenerlo.

Se trata de un sujeto que asaltó el local ubicado en Uruguay y Oroño el 24 de enero, el 19 de abril y el 28 de septiembre de este año. La policía allanó este miércoles su vivienda en Moreno al 3900. Allí secuestraron,  entre otros elementos, una moto que habría sido utilizada en los tres hechos, delictivos.

Luego de una serie de investigaciones y ayudándose con material fílmico, lograron establecer la matrícula de la moto utilizada en esos hechos de robo. Los investigadores solicitaron un informe de dominio, el cual estableció el propietario del mismo y su domicilio.

Efectivos de la seccional 15ª solicitaron una orden de allanamiento al juez Luis María Caterina. El procedimiento se cumplió este miércoles. Los investigadores secuestraron una moto Honda Wave, un casco negro y vestimenta. Además se detuvo a Miguel R. D. de 33 años, quien quedó detenido en la seccional 15ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Grido Rosario Asalto