Arrestaron a un hombre que amenazó de muerte a su pareja y suegro

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad. La víctima llamó a la policía y tras una persecución lo arrestó. Cuando los Policías lograron reducirlo, una señora y otro sujeto intentaron evitar la detención. La mujer quedó demorada.

Un hombre quedó arrestado este lunes a la madrugada luego de haber amenazado con un arma de fuego a su novia y suegro en la zona oeste de la ciudad. Cuando la Policía se hizo presente en el lugar del hecho, el agresor se dio a la fuga e intentó esconderse en una casa. Los agentes procedieron al arresto del sujeto pese a que una mujer y otro sujeto intentaron evitarlo.

El hecho ocurrió esta madrugada a las 4.05 en Amenábar al 4100. Allí se comisionó personal del Comando Radioeléctrico luego de que una mujer de 29 años, identificada como Roxana S., denunciara a su concubino Nicolás C, de 28, por haberla amenazado a ella como también a su padre.

Según el relato de Roxana, el agresor efectuó un disparo al aire y luego dijo que mataría a ella y a su padre. La mujer logró dar aviso a la Policía y cuando Nicolás C., se percató de que llegaban los móviles, escapó. El sujeto intentó esconderse en una vivienda cerca del lugar del hecho.  Finalmente se lo detuvo y le secuestraron dentro de una mochila una pistola calibre 9mm marca Bersa Thunder color plateada con numeración limada conteniendo 25 cartuchos vivos y 1 en recamara.

En el momento en que concretan el arresto, desde el interior de la vivienda salió una mujer y un hombre, que con golpes de puño, intentaron evitar que se lo lleven.  Un agente resultó herido. La mujer fue detenida, mientras que la otra persona se fugó.                        

Noticias relacionadas