Arrestaron a un hombre que amenazó a su ex mujer e hija

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona de Marcos Paz al 1900. Las víctimas denunciaron el episodio ante la Policía y los agentes lograron arrestar al agresor que estaba armado.

Un hombre quedó arrestado este miércoles a la madrugada tras amenazar a su mujer y su hija en un domicilio de Villa Gobernador Gálvez. La Policía logró arrestarlo cuando intentaba esconderse en el interior de una vivienda. Le secuestraron dos armas de fuego, dos cuchillas y varios cartuchos, entre otros elementos.

Personal policial recibió el llamado de una mujer quien aseguraba que su ex pareja la había amenazado e intentaba ingresar en su domicilio ubicado en Marcos Paz al 1900. Soledad R, de 33 años y su hija, una menor de 15 años manifestaron a los efectivos que el sujeto, identificado como Diego G. de 36 años, las había apuntado con un arma de fuego una vez que logró saltar el tapial y ganar el pario de la finca.

Cuando un patrullero llegó al lugar, el sospechoso ya se había escapado. Realizaron un rastrillaje por la zona y a unos 560 metros un disparo al parecer de escopeta. Cuando el móvil llegó a Balcarce al 2500 divisaron al sujeto quien efectúa disparos a los agentes y logra esconderse en una casa.

Allí lo arrestaron y entre sus ropas encontraron un revolver calibre 38 corto sin marca ni numeración con dos cartuchos servidos y uno intacto, una escopeta de fabricación casera calibre 16 con dos cartuchos, una cartuchera con ocho cartuchos calibre 16, 13 precintos, un gas pimienta y dos cuchillas grandes.

Noticias relacionadas