Arrestaron a un hombre por golpear de manera salvaje a su hija

|| Locales
Compartir

Tras la feroz golpiza, la chica de 14 años está internada en el Hospital Provincial. Los golpes le ocasionaron problemas renales. Ya fue operada y está  en terapia intensiva.

Un hombre de 36 años fue arrestado en la zona sur de Rosario tras ser acusado de propiciarle una feroz paliza a su hija de 14 años. La chica está internada en terapia intensiva en el Hospital Provincial. La menor estuvo tres días sin atención médica y sus abuelos la trasladaron ayer desde su casa de Alice al 5000.

Según el informe de los médicos que asistieron a la joven, le diagnosticaron que las lesiones eran severas y le ocasionaron problemas renales. En tanto, se supo que la madre de la chica hace tres años se fue de la casa cansada del maltrato de su esposo y que nunca pudo obtener la tenencia legal de sus hijos de 14, 11 y 6 años.

Los vecinos del hombre arrestado, enfurecidos por su accionar, destrozaron un vehículo de la familia y atacaron la casa.

El hombre quedó detenido en la comisaría 11ª y será imputado por lesiones graves. En cuanto a la menor, está grave y tiene muy comprometidos su riñones debido a los fuertes golpes que recibió.

Noticias relacionadas