Arrestaron a un hombre con más de tres kilos de cocaína adheridas al cuerpo

|| País
Compartir

Se realizó un procedimiento de la AFIP y lograron interceptarlo en el paso fronterizo que une Posadas con Encarnación. Se trata de una persona de nacionalidad paraguaya que intentaba ingresar al país en un taxi con patente de Paraguay.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró más de tres kilogramos de cocaína valuados en más de 289 mil pesos. Los mismos eran transportados pegados al cuerpo de un ciudadano paraguayo que intentaba ingresar al país a través del Área de Control Posadas-Encarnación, en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

Lo droga fue detectaba en un control vehicular realizado sobre un taxi con patente paraguaya que intentaba entrar al país cuando agentes aduaneros ordenaron una requisa física sobre el pasajero del auto. Hallaron la sustancia pegada al cuerpo del detenido y envuelta en una suerte de faja abdominal en la que ocultaba 4 ladrillos que luego de realizado el análisis de narcotest dieron positivo de cocaína.

En la causa interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, Secretaria Penal Nº 3, quién ordenó el secuestro de la droga y la detención del ciudadano paraguayo.  

Noticias relacionadas