Arrestaron a un Gendarme tras golpear a su pareja embarazada

|| Locales
Compartir

El episodio ocurrió anoche en la zona sur de la ciudad. El agente de la Fuerza federal estaba en estado de ebriedad y su propia mujer lo denunció. Intentó resistirse a la detención, pero de todas formas lograron reducirlo.

Un Gendarme quedó detenido en la noche del lunes cuando intentó resistirse al arresto por parte de la Policía. El sujeto había sido denunciado por su mujer, quien está embarazada, y quien lo acusó de haberla maltratado.

El hecho ocurrió en Ayacucho al 6100. Una mujer embarazada, llamó al 911 y pidió ayuda ya que su espeso, un Gendarme, le había agredido físicamente y estaba en un estado de ebriedad considerable.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad personal del comando radioeléctrico se presentó anoche a las 20.40 en una vivienda de Ayacucho al 6100, donde una mujer identificada como Cintia P., aseguró que su pareja estaba ebria y que momentos antes la había agredido físicamente. Ella está embarazada de 6 meses.

El hombre, integrante de la Gendarmería Nacional, tomó a golpes de puño a dos policías que intentaron arrestarlo. Sin embargo, lograron retenerlo y lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña.

Personal de la comisaría 11ª intervino en el hecho. La causa fue caratulada como resistencia a la autoridad y lesiones. Solicitaron testimonios de los vecinos para saber si escucharon los gritos de ayuda de la mujer en cuestión.

Noticias relacionadas