Arrestaron a tres personas en distintos allanamientos en la zona oeste

|| Locales
Compartir

Los agentes de las Tropas de Operaciones Especiales estuvieron a cargo de los procedimientos que en total fueron cinco. Los mismos se realizaron en el marco de una investigación por una tentativa de homicidio de mediados de abril.

La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) llevó a cabo este jueves por la mañana cinco allanamientos en la zona oeste de Rosario, en los barrios Vía Honda y Cabín 9. El saldo fue positivo y arrestaron a tres personas. Las pesquisas fueron solicitadas por el Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Pablo Pinto en relación a tentativa de Homicidios hacia Walter V. de 28 años, herido de arma de fuego el 18 de abril del corriente año en la zona de Aborígenes Argentinos y Liniers.

Los efectivos llegaron en plena madrugada y sorprendieron a las familias en donde se realizaron lo operativos. Los agentes buscaban a personas relacionadas con una tentativa de homicidio de mediados de abril. Lograron descubrir que se trataba de una banda organizada y por eso tuvo que actuar la fuerza de elite de la provincia.

Los detenidos son tres hombres, según informaron desde Fiscalía. Se trata de Leonardo David C. de 24 años, Gabriel Luis C. de 43, padre del primero, y Gastón Alejandro G. de 19 años. Los allanamientos se realizaron en la zona de Bv. Seguí al 5000, calle 1821 y en Picaflor al 200. Además en los hogares allanados encontraron armas, más de 20 celulares y elementos que hacían presumir actividad relacionada a la venta de estupefacientes. A más tardar en 48 horas se realizará la audiencia imputativa en los Tribunales Provinciales.

Noticias relacionadas