Arrestaron a otro integrante del clan Bassi

|| Locales
Compartir

Se trata del hermano del "Pollo" Bassi y fue en medio de un robo. Era el último prófugo de la familia del acusado por el crimen del "Pájaro" Cantero –líder de Los Monos. La detención fue en  San Pedro, Buenos Aires

La policía bonaerense arrestó esta mañana a Marcelo Fabián Bassi, es el último prófugo de la familia del "Pollo", sindicado como los autores materiales del asesinato del líder de Los Monos. La detención fue en San Pedro en medio de una persecución a una banda que había robado un vehículo.

Según informaron fuentes judiciales a RosarioNoticias.info la detención de Marcelo Bassi está tramitándose en la Unidad Fiscal de San Nicolás por ser detenido “en flagrancia por el robo de una camioneta Ford Ranger con arma de fuego”. En tanto, explicaron que el fiscal Adrián Spelta tiene 10 días hábiles para pedir su traslado.

El hecho sucedió a las 7 en el kilómetro 5 de la ruta 191, acceso a San Pedro. Tres personas que circulaban en un Volkswagen Gol robaron una Ford Ranger en un semáforo de la ruta 188, en San Nicolás, según informaron en Radio2.

La policía bonaerense interceptó a los dos autos y arrestó a los tres ladrones. Entre los integrantes se encontraba Marcelo Bassi, hermano del "El Pollo", quien está acusado de participar en el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Arresto Bassi Los Monos