Arrestaron a “Monchi” Cantero

|| Locales
Compartir

La detención se realizó este lunes en Capital Federal. Sustracción de Automotores de la Policía Federal y de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) fueron los encargados de arrestarlo. Hacía tres años que estaba prófugo de la Justicia y era uno de los más buscados del clan de "Los Monos". En noviembre le dio una nota al periodista Martín Ciccioli de Canal 13.

Ramón Machuca, alías “Monchi” Cantero, fue detenido este lunes en Capital Federal. Se trata de uno de los prófugos más buscados del clan de “Los Monos”.

Machuca fue apresado en la zona de Juan B. Justo y Artigas, de la ciudad de Buenos Aires, por personal de la división de Sustracción de Automotores de la Policía Federal y de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Hacía tres años que estaba prófugo de la Justicia. Era buscado por causas de homicidio y asociación ilícita. La última vez que se lo había visto fue en noviembre del 2015, cuando  le dio una nota a “Telenoche”, donde apareció con barba postiza y una gorra que decía “El Mabu”, por el más buscado.

Noticias relacionadas