Arrestaron a los asaltantes de un supermercado chino

|| Locales
Compartir

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una pareja por el robo a un comercio ocurrido el 3 de abril. En aquella oportunidad los malhechores  se llevaron la recaudación del negocio ubicado en Ghandi al 7200.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una pareja por el robo a un supermercado chino ocurrido el pasado 3 de abril. A partir de una serie de tareas investigativas realizadas desde el día del hecho se realizaron diversos procedimientos con resultado positivo.

El 3 de abril pasado, asaltantes se llevaron la recaudación del negocio ubicado en Ghandi al 7200 en la zona noroeste de Rosario. El supermercado "Tres M" fue robado cerca de las 21.30 por seis delincuentes. Amenazaron a los presentes, entre ellos al encargado de 33 años y sustrajeron la plata que se hallaba en la caja.

Conocido el hecho los investigadores en conjunto con la fiscalía comenzaron a recabar información de lo sucedido. A través de numerosas pesquisas y cruce de datos es como lograron identificar a los delincuentes y comenzar la búsqueda de su paradero.

Finalmente hoy se realizaron varios procedimientos y en Génova y México lograron detener a dos jóvenes sospechados de participar en el asalto. Se trata de un joven de 20 años y una mujer de 19 a los que se les secuestra la suma de $20000 y una motocicleta quedando a disposición de la Justicia.

La causa está caratulada como Amenazas Extorsivas e interviene la Fiscalía de Investigación y Juicio a cargo de la Dra. Brindisi. Mientras se continúan las investigaciones para dar con los otros delincuentes.

Noticias relacionadas