Arrestaron a dos personas tras varios operativos simultáneos en Rosario y Pérez

|| Locales
Compartir

Efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) fueron los encargados de realizar los seis allanamientos en la zona de Cabín 9 y uno en Mendoza al 9000. Los detenidos están vinculados a causas por amenazas calificadas, abuso de armas, robos y un homicidio. Los vecinos en varias oportunidades los denunciaron.

Una serie de allanamientos en simultáneo tuvieron lugar este viernes por la mañana en la zona de Pérez y Rosario. Los procedimientos los llevaron a cabo personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).  Lograron arrestar a dos hombres, de 22 y 35 años, y se secuestraron celulares y un arma de fuego.

Se realizaron seis allanamientos en la zona de Cabín 9, en el límite de Rosario y Pérez, y uno en Mendoza al 9000. El objetivo de los operativos era detener a cuatro personas que tenían vínculos con causas por amenazas calificadas, abusos de armas y robos.

Por el momento, Mariana Oliviera, jefe de investigaciones de las TOE no precisó a los periodistas detalles respecto de cuál homicidio es el que está acusado uno de los detenidos

Noticias relacionadas