Arrestaron a dos menores acusados de haber baleado a un joven

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este martes a la noche en la zona noroeste. La policía hizo una recorrida por el lugar y dio con estos dos chicos de 16 y 17 años que tenían en su poder un arma de fuego.

Dos menores fueron arrestados este martes a la noche luego de que la Policía le encontrara un arma de fuego. Minutos antes, un joven  fue baleado en su cara por dos sujetos que circulaban en moto en la zona de Fraga y Esquiu. La víctima fue asistida por los médicos del Sies y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (HECA).

El hecho ocurrió anoche en Fraga y Esquiu cuando un joven de 23 años que se encontraba en el interior de su vehículo, un Renault Clio, fue abordado por dos personas que se desplazaban en una moto de 110cc. uno de sus ocupantes le disparó al automovilista. Luego, dos menores de 16 y 17 años fueron detenidos momentos después en las inmediaciones del lugar del hecho,  y la madre de uno de ellos hizo entrega de un revolver calibre 32 largo con municiones.

El lesionado fue trasladado por una ambulancia del Sies al HECA, donde quedó internado, con una herida de arma de fuego en el rostro lado izquierdo, con orificio de entrada y salida. Su estado de salud es estable.

El procedimiento se remitió a la seccional 12° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la justicia.

Noticias relacionadas