Arrestaron a dos jóvenes por arrojar piedras a los autos para asaltarlos

|| Locales
Compartir

Un hombre llamó al 911 y denunció que en avenida Circunvalación y San Martín sintió un impacto en el parabrisas de su auto y el vidrio estalló. Intentó detener la marcha y cuando vio que dos sujetos se acercaban a robarle, huyó. Luego la policía los detuvo.

Dos jóvenes fueron arrestados este viernes a la noche luego de arrojar piedras a los autos que pasaban por Circunvalación. El objetivo de los ladrones era que los automovilistas detengan su marcha y aprovechar para asaltarlos.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 42 años circulaba con su Chevrolet Corsa por Circunvalación y San Martín y de repente escuchó el impacto de un objeto contra el parabrisas del auto, el cual estalló producto del golpe.

La víctima se paró en la banquina y vio cómo dos sujetos se acercaban hacia él con fines de robo. No dudó se subió al auto y escapó. Al llegar a un lugar un poco más seguro dio aviso al 911 del hecho.

Luego personal policial se acercó hasta el lugar del hecho y tras un rastrillaje lograron detener en San Martín y Kantuta a dos jóvenes de 16 años. Fueron trasladados a la subcomisaría 20ª.

Noticias relacionadas