Arrestaron a cinco personas tras robarle a un policía

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada en Viamonte y Circunvalación. Allí el agente reventó dos neumáticos y fue sorprendido por tres sujetos, uno con un arma de fuego y otro con un cuchillo. Le quitaron sus pertenencias y se fugaron. Dos eran menores.

Un policía circulaba por la zona de Viamonte y Circunvalación cuando de repente reventó dos neumáticos y fue asaltado por tres jóvenes. Tras una persecución lograron arrestar a dos de los tres delincuentes y además a tres mujeres que intentaban impedir la detención.

El hecho ocurrió a las 2:15 de este martes en la zona de Circunvalación y Viamonte. Allí un empleado policial de 33 años manifestó que momentos antes se desplazaba en su vehículo y de repente se le estallaron los dos neumáticos del lado izquierdo obligando a detener su marcha. En ese momento se le apersonan tres hombres, uno con arma blanca y otro con arma de fuego y le sustrajeron su arma reglamentaria y una cartera con papeles varios para luego darse a la fuga.

La víctima los persiguió hasta calle Pje. Volta 7300 A° donde, con ayuda de personal policial arrestan a dos de los tres sujetos autores del hecho. Se le secuestra un arma blanca a un menor de 16 años de edad y el arma de fuego sustraída a otro menor de la misma edad. Además proceden al arresto de tres mujeres de 14, 20 y 40 años quienes intentaron impedir la detención de los menores.  

El procedimiento fue llevado a cabo por la seccional 32°. Además cabe informar que cuando las personas pusieron resistencia al arresto, dos policías resultaron con heridas, ninguna de gravedad.

Noticias relacionadas