Arrestaron a cinco personas con pedido de captura activo

|| Locales
Compartir

Los operativos se realizaron en distintas zonas de la ciudad. Los detenidos quedaron privados de su libertad en diferentes sedes policiales a disposición de la justicia

Cinco personas que tenían pedido de captura activo fueron arrestadas en las últimas horas por personal policial. Se llevaron a cabo distintos operativos en algunos sectores de la ciudad y dieron resultado positivo.

Uno de los casos tuvo lugar en jurisdicción de la comisaría 87va en barrio Islas Malvinas. Allí un joven de 18 años  fue detenido en Alberdi y Junin, en un control de rutina. Los agentes constataron que el mismo presentaba pedido de captura activo.  El joven fue trasladado a la dependencia policial de la zona puesto a disposición de la justicia.

Otro de los arrestados fue un joven de 28 años a quien lo detuvieron en Valparaiso y Riobamba, también en un control de rutina y presentaba pedido de captura activo.  El muchacho fue trasladado a la comisaría 13° del barrio Bella vista.

En la zona centro, en jurisdicción de la comisaría 2da, arrestaron a dos jóvenes uno de 20 y otro de 21 años. El primero  fue detenido en San Luis y España y el segundo en Bv Oroño y San Juan.

En barrio Echesortu se dio la cuarta detención en jurisdicción de la comisaría 6ta. Un hombre de 34 años  fue arrestado en Córdoba y Callao. Y el quinto caso ocurrió en barrio nuevo Alberdi donde un joven de 18 años  fue privado de su libertad en Irala y Cullen por presentar un pedido de captura activo. 

Noticias relacionadas