Arrestaron a Alan Funes tras un intenso operativo

|| Locales
Compartir

Se trata del cabecilla que enfrenta al clan Caminos. La detención ocurrió esta mañana a manos de la Policía de Investigaciones. El joven de 18 años quien estaba prófugo desde el 27 de diciembre pasado, está sospechado de haber asesinado a un hombre en mayo de 2016 en venganza de la muerte de su madre.

Alan Funes, uno de acérrimos contrincantes del clan Caminos fue detenido este martes por la mañana en la zona suroeste de Rosario. Desde el 27 de diciembre pasado lo buscaban de manera intensa. Está sospechado de haber asesinado a un hombre en mayo de 2016 y a una mujer la semana pasada.

Según informaron en Radio2 el arresto fue perpetrado este martes a las 7 de la mañana en Callao al 3900. También cayó su novia, Jorgelina. Ambos están sospechados del crimen de Marcela Díaz, la hermana de Tubi Segovia. Alan fue detenido por la PDI y Gendarmería.

Desde el 27 de diciembre incumple el arresto domiciliario que se acordó en octubre de 2017. Cabe recordar que celebró Año Nuevo disparando al aire con una ametralladora. Sobre Alan Funes pesaban órdenes de captura nacional e internacional desde el 5 de enero, cuando la Policía no lo encontró en el domicilio que fijó para cumplir la detención domiciliaria

Noticias relacionadas