Arrestaron a 12 personas en 15 allanamientos

|| Locales
Compartir

Los operativos se realizaron en la zona de Felipe Moré y Junín, barrio Ludueña, zona noroeste de Rosario. Mediante las imágenes de las cámaras de seguridad se logró llegar a datos precisos para dar con los delincuentes.

Un total de 12 personas quedaron arrestadas tras 15 allanamientos que se realizaron este miércoles a la mañana en el barrio Ludueña. Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, la investigación llegó a su fin tras analizar una serie de imágenes de las cámaras de seguridad que hay en la zona. Los ladrones se encargaban de realizar robos calificados dentro de lo que son delitos violencia urbana.

Según informó el comisario Javier Leiva de la PDI entre los detenidos hay personas “con pedido de captura”. Se secuestraron tres armas de fuego de calibre mediano.

Los allanamientos fueron efectuados en la zona de Felipe Moré y Junín, barrio Ludueña, zona noroeste de Rosario. Trabajó la Policía de Investigaciones (PDI) con apoyo de grupos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), Policía de Acción Táctica y GIRI. Interviene la Fiscal de Unidad de Investigación y Juicio, Gisela Paolicelli.

Noticias relacionadas