Arrestan a 12 personas por desarmar autos en el depósito judicial

|| Locales
Compartir

Personal de Asuntos Internos se hicieron presentes en el predio ubicado en Presidente Perón al 7900. Allí un grupo de 15 sujetos estaba desmantelando 13 vehículos. En el lugar estaban dos personas pertenecientes a la Fuerza y quedaron detenidas.

Quince personas fueron demoradas ayer cuando estaban desmantelando 13 autos en el depósito judicial ubicado en Presidente Perón al 7900. Había dos efectivos de la fuerza que fueron pasados a disponibilidad. El alerta llegó por un llamado al 911 que daba cuenta de este accionar.

Tras el aviso, personal de Asuntos Internos se hizo presente en el lugar y ante la llegada policial, los sujetos intentaron darse a la fuga, algunos lo lograron peo 12 fueron arrestados. Se trata de 10 civiles y dos policías. Esta mañana se supo que ya fueron liberados porque no presentaban antecedentes, pero sí serán imputados.

Según informó David Rainero, secretario de control de las fuerzas de seguridad, a Radio2, había un responsable del lugar que fue pasado a disponibilidad y un efectivo “que tenía asignadas tareas diferentes que estaba junto a los civiles” desmantelando los vehículos.

Rainero informó que “se está buscando un predio nuevo” ya que los inconvenientes con este predio “es un problemas de larga data”.

Noticias relacionadas