Argentinos y brasileños, a las piñas en el partido de Del Potro

|| Deportes
Compartir

La histórica rivalidad surgida en el mundo del fútbol se trasladó a casi todas las competencias que involucran a deportistas argentinos. El tenis no fue la excepción y hubo que parar el partido que disputaban Del Potro y Sousa por la segunda ronda.

La rivalidad entre argentinos y brasileños, exacerbada durante el último mundial con el famoso “Brasil decime que se siente”, dejó de ser meros cánticos y pasó directamente a lo físico. Este lunes hubo que parar momentáneamente el partido entre Juan Manuel del Potro y Joao Sousa, de Portugal, por incidentes en la tribuna.

Pasó en el básquet, el fútbol y prácticamente cualquier disciplina en la que compite un deportista argentino. Ayer, en el intenso partido entre Del Potro y Djkovic, los brasileños volvieron a tomar partido por el serbio, celebrando cada punto que perdía el tandilense. Sin embargo, no pasó a mayores.

Este lunes las cosas sí se desmadraron al inicio del tercer juego del primer set.  El murmullo bajó desde las gradas y era evidente que, aunque las cámaras no lo mostraran,  había altercados entre simpatizantes. Los protagonistas de las peleas fueron retirados del estadio, pero el personal de seguridad deberá ser muy precavido para que estos enfrentamientos no se generalicen.

Noticias relacionadas