Argentina, sin Messi, y con la última prueba para la lista de 23

|| Deportes
Compartir

Este martes desde las 16.30 la Selección se medirá ante su par de España en el Wanda Metropolitano. Finalmente, Lionel Messi no podrá ser de la partida en el último amistoso antes de entregar la lista. Su lugar sería ocupado por Perotti, Pavón o Acuña.

La Selección Argentina se medirá ante España en el segundo amistoso de la gira europea. Será este martes desde las 16.30 en Madrid y parece que finalmente Jorge Sampaoli no podrá contar con la presencia de Lionel Messi. Si bien aún no hay confirmación oficial, su reemplazante podría estar entre Perotti, Pavón o Acuña.

Los once que venía probando el seleccionador argentino en la semana no será posible para este encuentro ya que Messi no estará disponible. El jugador del Barcelona arrastra una molestia en el aductor derecho, que evolucionó, pero el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo ya que en los próximos 20 días disputará 7 partidos en su club. A pesar de esto, Claudio Tapia aseguró que no recibieron ningún llamado desde el club Blaugrana pidiendo la exclusión del jugador.

De esta manera, y aún sin haber sido confirmado por el entrenador, los once serían: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Ever Banega; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Diego Perotti, Cristian Pavón, Marcos Acuña; Gonzalo Higuaín.

Por el lado de España, los titulares elegidos por Julen Lopetegui para este encuentro serían: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Saúl Ñíguez o Dani Parejo, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio; Diego Costa

Noticias relacionadas