Argentina se juega ante Ecuador su última chance para ir a Rusia

|| Deportes
Compartir

El encuentro será a partir de las 20.30 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Sampaoli aún no confirmó los once titulares pero se estipula que entren Fazio y Rigoni en lugar de Banega y Acuña y que juegue con un 3-4-2-1.

La Selección Argentina tendrá este martes desde las 20.30 la última chance de clasificar al Mundial de fútbol de Rusia 2018 cuando se enfrente a Ecuador en el Olímpico Atahualpa de Quito. Los de Sampaoli deben ganar para asegurarse, al menos, un lugar en el repechaje o depender de otros resultados para pasar directo. Con empate o derrota también hay chances.

Como es costumbre, en los días previos, el técnico probó con varios esquemas y distintos jugadores para intentar buscar los mejores titulares para el encuentro. Si bien no hay confirmación, en base a la última práctica se estipula que los once serían: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Rigoni, Biglia, Mascherano, Di María; Gómez, Messi; Benedetto.

Ecuador quedó sin chances de una plaza en Rusia tras caer en la fecha anterior contra Chile. Para este encuentro, el técnico Jorge Célico no confirmó los titulares pero se estiman que sean los siguientes: Máximo Baguera; Andrés López, Darío Aimar, Robert Arboleda y Christian Ramírez; Jefferson Orejuela y Jefferson Intriago; Romario Ibarra y Renato Ibarra; Roberto Ordoñez y Enner Valencia.

Al mismo tiempo se disputarán los otros cuatro partidos de la fecha 18 de las Eliminatorias en donde Argentina tendrá puesta la otra oreja ya que depende de ellos para ver qué deparará su destino. Los encuentros serán Paraguay – Venezuela, Brasil – Chile, Uruguay – Bolivia, y, quizás el más importante, Perú – Colombia.

Noticias relacionadas