Argentina se enfrenta a Estados Unidos con su objetivo bien claro

|| Deportes
Compartir

La final es la meta a la cual los dirigidos por Gerardo Martino apuntan. Si bien los locales pretenderán arrebatarle el sueño, Argentina pone toda la carne al asador, para que el pase a la final sea la frutillita del postre. El partido comienza a las 22 y lo arbitra el paraguayo Enrique Cáceres.

La selección argentina quiere seguir embalada hacia el sueño de la Copa América. Este martes tendrá un encuentro clave frente a Estados Unidos. El local intentará quitarle as chances a los albicelestes. Pero el equipo de Gerardo Martino pone lo mejor en cancha para logar alcanzar la eta planteada. Ezequiel Lavezzi será de la partida. El partido es a las 22 en Houstony dirige Enrique Cáceres.

El empujón anímico que le dio la victoria por goleada ante Venezuela, hizo que los jugadores de la selección argentina tengan otro ímpetu y que el sueño de logar la Copa no quede tan alejado. Será la tercera final consecutiva de un certamen internacional, tras de los golpes duros sufridos en el último encuentro del Mundial de Brasil y en la Copa América de Chile.

Las ausencias serán las de Ángel Di María por lesión y Nicolás Gaitán, que llegó a la segunda amarilla. En su lugar, entrará Ezequiel Lavezzi, según los movimientos que realizaron durante los entrenamientos.

​De lograr derrotar a Estados Unidos, Argentina se enfrentará con el vencedor del encuentro entre Colombia y Chile, que jugarán el miércoles.

Noticias relacionadas