Argentina se enfrenta a Brasil en el marco de la gira por Arabia Saudita

|| Deportes
Compartir

Los de Lionel Scaloni tendrán su primera parada fuerte durante su interinato. El encuentro se disputará a partir de las 14.45 y contará con las vueltas a la titularidad de Nicolás Otamendi y Mauro Icardi.

Argentina y Brasil se enfrentarán este martes desde las 14.45 en el marco de la gira de ambos por Arabia Saudita. Será el cuarto enfrentamiento de Lionel Scaloni a cargo de la Selección, hasta el momento todos fueron con victoria ante equipos de menor envergadura. Volverían Otamendi e Icardi al primer equipo.

Scaloni está probando jugadores pensando a futuro, pese a que ese futuro se esté diseñando sin él. Pero entre los chicos aparecen algunos referentes como Romero y ahora Otamendi, que vuelve tras el Mundial. Además, será de la partida Mauro Icardi como centrodelantero en lugar de Lautaro Martínez.

Así, los posibles titulares para al encuentro serán: Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar; Eduardo Salvio, Maximiliano Meza, Ángel Correa; Mauro Icardi.

Por el lado de Brasil, Tite introducirá seis variantes respecto al encuentro del último viernes, poniendo en cancha lo mejor que tiene a disposición. Los once: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Casemiro; Arthur, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Neymar y Roberto Firmino.

Noticias relacionadas