Argentina recibe a México en el primero de dos amistosos

|| Deportes
Compartir

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni confirmó el equipo para el primer encuentro con una sola duda en defensa, Foyth o Mercado. El partido será este viernes a partir de las 21 en el Mario Alberto Kempes.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni tendrá su quinto partido amistoso desde su asunción al cargo. Se trata de una seguidilla de dos encuentros ante México, el primero será este viernes desde las 21 en el Mario Alberto Kempes. El entrenador confirmó el equipo en conferencia de prensa, con la duda de Foyth, por un corte que sufrió en las prácticas.

En las prácticas de los últimos días, Scaloni probó variantes para el encuentro, incluso tuvo muchas chances de aparecer en el arco el debutante Paulo Gazzaniga, pero finalmente irá Marchesín. También se especuló con la presencia de Icardi haciendo dupla con Lautaro Martínez, pero el 9 del Inter seguro jugará el segundo encuentro.

De esta manera, los titulares serán: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth o Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez

Noticias relacionadas