Argentina no es la única interesada en Sampaoli

|| Deportes
Compartir

Si finalmente se confirma el rumor de que Bauza dejará de ser el DT seleccionado de fútbol, la AFA aspira a contar con los servicios del casildense. Sin embargo, desde Holanda ya pusieron los ojos en el hoy entrenador del Sevilla y están dispuestos a tentarlo.

Los rumores sobre que Edgardo Bauza dejará ser el entrenador de la selección nacional de fútbol son cada vez más grande. Incluso trascendió que el actual técnico del Sevilla Jorge Sampaoli será su reemplazante. Sin embargo, a los nuevos dirigentes de la AFA les apareció un inesperado competidor, se trata nada más y nada menos que Holanda que no la tiene nada fácil para llegar a Rusia 2018.

La "Naranja" está cuarta en su grupo, detrás de Francia, Suecia y Bulgaria y, por eso, el entrenador Danny Blind fue despedido. Desde las autoridades del organismo del fútbol holandés ya pusieron los ojos en Sampaoli.

Según consigan el portal de noticias Minuto1, Ruud Gullit respalda la llegada de Sampaoli a Holanda. Incluso trascendió que la Federación se comunicó con él para saber sus condiciones: 1,5 millones para salir en mayo desde el club andaluz.

Noticias relacionadas