Argentina ganó el dobles y se impone 2 a 1 ante Bélgica

|| Deportes
Compartir

En el tercer punto de la semifinal por la Copa Davis, Leo Mayer y "Charly" Berlocq derrotaron a Steve Darcis y Ruben Bemelmans por 6-2, 7-6, 5-7 y 7-6. La serie está 2-1 en favor del equipo de Orsanic.

Argentina dio un paso importantísimo en su búsqueda de la clasificación a la final de la edición 2015 de la Copa Davis. El equipo capitaneado por Daniel Orsanic ganó el dobles del sábado ante Bélgica en Bruselas y se adelantó por 2-1 en la serie para llegar con una ventaja que puede ser determinante a los dos singles del domingo.

La pareja integrada por Leonardo Mayer y Carlos Berlocq se impuso ante la dupla de Steve Darcis y Ruben Bemelmans por 6-2, 7-6, 5-7 y 7-6.

"Somos dos jugadores que jugamos con el alma. Tenemos mucha química y nos apoyamos mucho. Estamos muy felices", dijo un emocionado Berlocq al finalizar el encuentro.

El domingo, Mayer enfrentará a Goffin y, en caso de necesitar de un quinto punto para definir la serie, Federico Delbonis jugará ante Steve Darcis. (Rosarionoticias.info/infobae)

Noticias relacionadas