Argentina espera una rápida definición por el biodiésel

|| País
Compartir

El ministro de Producción lo señaló en Casa Rosada, en referencia a las gestiones sobre las restricciones impuestas a las exportaciones argentinas hacia ese país.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera espera que “la semana que viene tengamos novedades” con respecto de las gestiones sobre las restricciones impuestas por los Estados Unidos a las exportaciones argentinas de biodiésel hacia ese país, al que el año pasado se dirigió más del 96% de la producción por un valor de US$ 1.200 millones.

“Esta mañana hablé con (el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio) Reyser, que está coordinando esto, y dijo que va a ser muy rápido, y que hoy se está reuniendo con la Cámara Argentina de Biodiésel (Carbio) que es la cámara nuestra de biodiésel y esperamos tener novedades la semana que viene”, dijo Cabrera en declaraciones que formuló en la Casa de Gobierno.

El año pasado, Argentina dirigió más del 96% de la producción de biodiésel al mercado estadounidense por un valor de US$ 1.200 millones.. (RosarioNoticias.info/Tèlam)

Noticias relacionadas