Argentina enfrenta a Irak en el primer amistoso de la fecha Fifa

|| Deportes
Compartir

Sergio Romero tendrá su revancha tras ser desafectado del Mundial de Rusia. Lautaro Martínez y Dybala serán los delanteros. La otra novedad en el equipo de Scaloni será el debut de Rodrigo De Paul. 

La Selección argentina de fútbol se enfrentará este jueves a su par de Irak en un partido amistoso en Arabia Saudita. Lionel Scaloni confirmó en conferencia de prensa la formación que marcará el regreso del arquero Sergio Romero al elenco nacional. Además debutará Rodrigo De Paul y vuelven Dybala y Lautaro Martínez.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 14.45 de argentina en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd del país árabe. Romero, que había quedado desafectado del Mundial de Rusia 2018 por Jorge Sampaoli, el entonces técnico del conjunto nacional, vuelve tras sufrir el cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha.

Los once de Scaloni serán: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Maximiliano Meza; Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul.

Noticias relacionadas