Argentina enfrenta a Croacia en un partido clave para avanzar de fase

|| Rusia 2018
Compartir

Jorge Sampaoli aún no confirmó los once pero Meza le habría ganado la pulseada a Pavón y el esquema mutaría a un 3-5-2. El grupo C también disputará sus encuentros: Dinamarca y Australia en primer turno, y Francia y Perú desde las 12.

El conjunto dirigido por Sampaoli disputará su segundo encuentro en Rusia 2018 ante el combinado croata. Por el empate obtenido en la primera fecha, la Selección necesita una victoria para ubicarse mejor en el grupo y no sufrir en la clasificación. Pavón o Meza era la única duda, pero el entrenador se inclinaría por el jugador de Independiente.

Hasta último momento, Sampaoli aseguró que no tenía el equipo decidido. Había tres jugadores para dos lugares: Enzo Pérez, Maximiliano Meza y Cristian Pavón. Lo que sí estuvo claro toda la semana es que el esquema variaría para convertirse en un 3-5-2, un dibujo fiel al estilo que le gusta al entrenador casildense.

En la jornada del jueves, habrá dos encuentros antes de Argentina. El grupo C tendrá acción, en primer turno, desde las 9, Dinamarca y Australia jugarán su partido. Luego, desde las 12, será la hora de Francia y Perú que cerrarán su zona.

Noticias relacionadas