Argentina empató con Perú pero sigue con chances

|| Deportes
Compartir

Fue 0 a 0 en el encuentro disputado este jueves por la noche en La Bombonera. La Selección tuvo varias ocasiones claras de gol pero pesó la falta de contundencia. Para buscar la clasificación, deberá ir a ganar a Quito el próximo martes.

La Selección Argentina empató con Perú 0 a 0 en el encuentro disputado el jueves por la noche en La Bombonera válido por la fecha 17 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El combinado local deberá ir en la última fecha a Quito para jugarse contra Ecuador, que ya está eliminado, la chance de un lugar en el próximo Mundial.

Por momentos, el juego demostrado por los dirigidos por Jorge Sampaoli tuvo cosas buenas, pero nuevamente pesó la falta de contundencia de un equipo que tiene un gol a favor en los últimos cuatro partidos, y fue en contra. Messi no brilló, pero dejó en varias ocasiones a sus compañeros mano a mano con el arquero y no definieron bien.

En el primer tiempo no hubo muchas jugadas de gol. La única fue un cabezazo de Benedetto que tiró por arriba del travesaño. En el complemento, el 9 de Boca tuvo dos chances claras más, en ambas definió al pecho del arquero rival. También el Papu Gómez tuvo un clara que atajó Gallese.

Para Argentina, el lado positivo de la fecha de eliminatorias fue el de los resultados de los demás partidos que hicieron que para clasificar al Mundial, la Selección siga dependiendo de sí misma. Ganando en Quito se asegura, al menos, un lugar en el repechaje. Incluso empatando, si se dieran otros resultados, podría tener ese lugar.

Noticias relacionadas